iProfesionaliProfesional

La automotriz alemana empezará a vender modelos de vehículos más ecológicos en la Argentina a partir del año que viene                                 
27/12/2017 - 15:27hs

Después de anunciar que el año próximo será clave para el desembarco de nuevos modelos eléctricos en la Argentina, Volkswagen inauguró una estación de carga para estos modelos.

La misma se encuentra instalada en la Planta Pacheco, donde se recargan los Golf GTE que se estarán comercializando en el país en 2018.

La estación eVolve permite una carga completa de la batería en poco más de 2 horas y le da al vehículo una autonomía de 50 kms en modo 100% eléctrico a una velocidad máxima de 130 kms/h.

El tradicional hatchback, ahora con tecnología híbrida, será una de las estrellas de la marca el año próximo, cuando arranquen las ventas, ya que inaugura una nueva etapa de vehículos más ecológicos en la Argentina.

También estará exhibido en Cariló, donde la marca desembarca con un stand para mostrar todos sus productos durante el verano 2018.

A nivel mundial, el Grupo Volkswagen está trabajando fuertemente en la movilidad eléctrica.

La nueva Estrategia Together 2025 tiene una meta ambiciosa: de lanzar para 2025 alrededor de 30 vehículos totalmente eléctricos y alcanzar, en 2020 una venta anual de 1 millón de unidades.