NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Recreo

La relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

Paró el amor: la relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

El político y la modelo decidieron finalizar su mediática y comentada relación. La noticia se produce tras polémicas declaraciones de Moyano

29.12.2017 03.26hs Recreo

Este jueves trascendió que no va más la notoria relación entre el sindicalista Facundo Moyano y la modelo Nicole Neumann. La pareja, que desde su inicio captó la atención de todos los medios y estuvo involucrada en numerosas polémicas, finalmente llegó a su fin.

Así­ lo contó primero íngel de Brito en su cuenta de Twitter. "Separados Nicole y Moyano", publicó el periodista, confirmando los rumores que iniciaron cuando el diputado festejó Navidad y su cumpleaños sin la presencia de la modelo. Además, ahora aparecieron fotos de la rubia sola, junto a sus tres hijas de vacaciones en Punta del Este.

Hasta el momento ninguna de las dos partes confirmó o negó la noticia de manera oficial. Pero la ruptura es un hecho. Así­ lo comentaron también en el programa televisivo "Pamela a la tarde", donde aseguraron que desde el entorno de Moyano dijeron que la relación "no funcionó" y que él no aguantó la exposición frí­vola que le otorgaba estar en pareja con la modelo.

El quiebre de la pareja llega unos dí­as después de unas polémicas declaraciones que el polí­tico realizó sobre Neumann. "No me favoreció el romance con Nicole", habí­a asegurado en relación a la exposición mediática que sufrió en una entrevista con el ciclo Tiene la palabra, emitido por el canal TN. Esta frase no le habrí­a caí­do nada bien a la ex de Fabián Cubero, comenta Clarí­n.

Justamente recientemente el futbolista habló de su casual encuentro con Moyano en un bar de Mar del Plata. "Buena onda el saludo con Moyano, como corresponde. Somos gente adulta y educada", contó Cubero, que detalló que hablaron "cordialmente por temas especí­ficos de mis hijas, buena onda". Obviamente, en ese momento, Cubero no sabí­a que la relación de Nicole y Moyano estaba finalizada.

La duda que queda es si habrá una reconciliación.

Te puede interesar