iProfesional

Ocurrió el sábado minutos antes de las 14. Habrían ingresado a cinco oficinas con elementos para abrir cajas de seguridad               
31/12/2017 - 12:06hs

Cinco delincuentes asaltaron este sábado por la tarde varias oficinas de la Bolsa de Comercio en pleno centro porteño tras reducir al personal de seguridad que custodiaban la entidad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 cuando dos hombres, que se habrían presentado en el lugar vestidos con uniformes de la empresa de seguridad Centry, encargada del mantenimiento de las alarmas ubicadas en el inmueble, engañaron a los guardias de turno y lograron ingresar al lugar.

Luego de reducir sin violencia a los empleados de seguridad, le permitieron el paso a otros tres individuos equipados con herramientas para abrir cajas fuertes.

Según fuentes policiales, el grupo comando actuó dentro de dos oficinas de la Bolsa y a otras tres oficinas privadas que son alquiladas en el edificio.

Sin embargo, hasta el momento no se dio a conocer qué fue lo que sustrajeron de cada una de ellas.

Para avanzar con la investigación, las unidades de Investigación y Criminalística de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar para revisar junto a las autoridades y los técnicos de la Bolsa los domos y cámaras del lugar. Aún no hay detenidos.

Temas relacionados