iProfesionaliProfesional

La publicación Travel+Leisure publicó su lista de los 100 hoteles más importantes según los lectores y uno de Mendoza se ubicó dentro del top-ten
03/01/2018 - 01:31hs

La publicación de viajes Travel+Leisure difundió su ranking World's Best Awards, una lista de los 100 mejores hoteles del mundo según el puntaje que sus lectores otorgaron a ciertos aspectos, como el servicio, las instalaciones, la ubicación o la comida.

Pero este año tuvo una particularidad: en la octava ubicación se colocó un hotel argentino –más precisamente, de Mendoza–, superando a competidores de Estados Unidos, África y Oceanía.

A continuación, la lista de los centros turísticos galardonados:

#1 - Nihi Sumba Island, en Indonesia Por segundo año consecutivo, este hotel se ubicó al tope de la lista. Está ubicado en una isla remota y casi desconocida de Indonesia, y es un exclusivo resort de auténtico lujo.

El resort está conformado por 28 villas en un entorno virgen, relajado y exclusivo. Aunque sus playas son ideales para hacer surf.

#2 - The Brando, Tetiaroa, en la Polinesia Francesa Barack Obama o Pippa Middleton fueron los huéspedes de este exclusivo eco resort de superlujo.

Este establecimiento, ubicado en la Polinesia Francesa, ofrece un escenario ideal para buscar la tranquilidad, siempre que se cuente con varios millones en el banco.

#3 - Lodge & Spa at Brush Creek Ranch, Saratoga, en Estados Unidos Se trata de un rancho de lujo, emplazado en el famoso valle del río Platte, en el estado de Wyoming, EE.UU., entre la cordillera de Sierra Madre y el Bosque Nacional Medicine Bow.

Está dirigido a clientes –especialmente, estadounidenses– exigentes que buscan una escapada dentro de un entorno natural.

#4 - Lodge at Kauri Cliffs, Matauri Bay, en Nueva Zelanda Hay varios ítems que hacen de este resorts uno de los mejores del mundo: las vistas de 180º sobre el Oceáno Pacífico, casi 2.500 hectáreas de terreno que lo rodean, tres playas privadas y un espectacular campo de golf de 18 hoyos. Está ubicado cerca de Matauri Bay.

#5 - Gibb’s Farm, Karatu, en Tanzania Situado en una zona excepcional, junto a escasos kilómetros de la zona de conservación de Ngorongoro, en Tanzania, el Gibb’s Farm es un lugar ideal desde el que realizar múltiples actividades, entre ellas, safaris.

#6 - Tswalu Kalahari, reserva Tswalu Kalahari, en Sudáfrica El Tswalu Kalahari es un cinco estrellas que permite alojarse en plena reserva natural, en la región sudafricana de Cabo Norte con todo tipo de lujos.

#7 - Triple Creek Ranch, Darby, en Estados Unidos Este hotel, un rancho de lujo de Montana (Estados Unidos), suele aparecer con frecuencia en los distintos rankings de mejores hoteles del mundo.

Famoso por su excelente servicio, cuenta con cabañas y ofrece muchas actividades como paseos a caballo, senderismo, pesca o raquetas de nieve.

#8 - Cavas Wine Lodge, Mendoza, Argentina Lujoso y a su vez moderno, este hotel es uno de los más elegantes del país. Construido entre viñedos y rodeado de montañas cubiertas de nieve, el Cavas Wine Lodge cuenta, entre otros atractivos, con un spa morisco con terapias inspiradas en el vino.

Las bodegas cercanas producen excelentes productos que pueden ser degustadas en el establecimiento.

 

#9 - Inn at Willow Grove, Orange, en Estados Unidos El Inn at Willow Grove ocupa una histórica construcción del siglo XVI rodeada de jardines de la localidad de Orange, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Este hotel boutique ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como el senderismo.

#10 - Rosewood CordeValle, San Martín, en Estados Unidos El Rosewood CordeValle es un complejo vinícola que ofrece todo tipo de lujos y actividades, entre las que destacan las catas de vino de la bodega Clos La Chance, a diez minutos del hotel.

La relación calidad-precio y su ubicación, a 45 minutos en coche al norte de la península de Monterrey y a 30 minutos en coche al sur de San José, California, lo convierten en uno de los establecimientos preferidos por los viajeros.