Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La low cost Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes este jueves
La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. El desepgue en el país estaba pautado para el 3 de enero, pero lo postergó
09.01.2018 14.48hs Negocios

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañí­a aérea Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes en dos dí­as, el próximo jueves.

A través de su cuenta de Twitter. Con un reloj en cuenta regresiva, la low cost se lanza de manera oficial como oferta a los usuarios del universo aeronáutico.

Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800 al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook, quien adelantó que en estos dí­as estarí­a llegando el segundo avión proveniente de Turquí­a, y entre marzo y abril dos más.

La compañí­a tiene 43 rutas domésticas otorgadas por el gobierno de Mauricio Macri y comenzarán a operar desde Córdoba. Su plan es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar