NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Citroí«n refuerza la postventa con el control gratis de los autos en el Checkpoint Pinamar

Citroí«n refuerza la postventa con el control gratis de los autos en el Checkpoint Pinamar

Es un espacio preparado para la postventa de todos los modelos de la marca. En poco tiempo, chequean 28 puntos claves para saber si el auto está bien


12.01.2018 13.32hs Actualidad

Como parte de las acciones de verano que Citroí«n realiza en la costa argentina, el control del vehí­culo, cualquiera sea el modelo y año, es una parte importante para la marca.

Para ello, se diseñó un stand que se ubica en uno de los lugares más concurridos de Pinamar, donde se podrá revisar el auto de forma gratuita de todos los conductores que quieran acercarse.

El stand estará abierto hasta el 18 de febrero y está alineado con la promesa de marca "Inspired by you", mediante la cual Citroí«n tiene el foco en el bienestar de sus clientes.

Un dato importantes es que no se necesita turno y mientras le realizan el chequeo que dura 30 minutos, en el cual se revisan 28 puntos claves del auto, los clientes pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado.

Además, se llevarán presentes de la marca y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroí«n.

La acción en el Checkpoint es una de las tantas que está realizando la marca en la costa. También cuenta con un stand en Av Bunge, a una cuadra del mar, donde exhibe todos sus modelos, y luce su nuevo C4 Cactus Rip Curl en el parador CR.

Para Citroí«n, el 2017 fue un gran año, con un crecimiento en ventas de 30% y el lanzamiento de 10 novedades.

En 2018, esperan crecer un 20%, cifra que también estará apuntalada por la llegada de nuevos modelos y animaciones de gama.

"Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroí«n Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así­ su confianza en la marca Citroí«n, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos", Diego Vigliercio, gerente de MKT Postventa de Citroí«n Argentina.

"Pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarle beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias", expresó Soledad Bereciartua, gerente de Comunicación de Citroí«n Argentina.