NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Las casas inteligentes, una de las atracciones principales de la CES 2018

Las casas inteligentes, una de las atracciones principales de la CES 2018

Una inversión puesta en inteligencia artificial para el hogar se recupera en menos de un año gracias a esa economía que los mismos dispositivos monitorean

15.01.2018 13.22hs Tecnología

Esta semana se celebra la feria CES en la ciudad estadounidense de Las Vegas, una de las exposiciones de tecnologí­a más importantes del mundo. 

Life2Better, representante de Fí­baro en la Argentina, está presente en la muestra, donde exhibe los nuevos dispositivos que traerán al paí­s para dotar a los hogares más inteligencia y seguridad.

Las casas ya pueden tomar decisiones por sí­ mismas, sobre la base de un protocolo estandarizado, de manera local o remota, con la suficiente autonomí­a como para "manejarse solas". Y además, lo hacen con la posibilidad de planificar una automatización para el ahorro energético. 

De tal manera, una inversión puesta en inteligencia artificial para el hogar se recupera en menos de un año gracias a esa economí­a que los mismos dispositivos monitorean: así­, toman decisiones para evitar que se derroche energí­a y capitalizarlos al máximo.

Los productos de Fí­baro que importa en la Argentina la empresa Life2Better se pueden utilizar con dispositivos de diferentes marcas que sean compatibles con el protocolo Z Wave, como Samsung, LG, Huawei,  ADT, Yale, Honeywell, Nokia, Panasonic, etc.

Todos los dispositivos conforman un ecosistema adaptado a la funcionalidad de los habitantes de cada hogar, son fáciles de instalar y usar y son compatibles para ser controlados con la voz: con solo "decirle" al sistema qué hacer, los deseos se harán realidad. 

En lo que refiere a la seguridad, el acceso al hogar y los datos están protegidos para que nadie pueda hackearlos ni entrar en el sistema. De esta manera, por ejemplo, si el dueño de casa así­ lo quisiera, podrí­a programarse para que cada vez que se abre la puerta de entrada, le llegue una foto de la persona que ingresó.

Te puede interesar