NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Despegar designa a su nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Despegar designa a su nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Federico Jäger, es el encargado de gestionar las operaciones y el negocio del reconocido portal de turismo, en línea con los requerimientos del mercado

12.01.2018 17.21hs Management

La empresa de viajes online, Despegar, anunció el nombramiento de Federico Jäger como Country Manager de Argentina y Uruguay.

Con más de 18 años de experiencia en management en empresas vinculadas al turismo, entretenimiento y servicios, el flamante ejecutivo tiene a su cargo conducirla operación de la compañí­a.

Jäger se desempeñó anteriormente como Travel & Lifestyle Commercial & Operations Director para América Latina en American Express, y a lo largo de su carrera, cumplió funciones estratégicas con foco en ventas, marketing y desarrollo de negocios para compañí­as como LATAM Airlines, LA Airlines, Delta Airlines y Asatej Viajes.

"Estoy muy entusiasmado de formar parte del equipo de Despegar. Como la agencia de viajes online con mayor crecimiento en la región, nos esperan muchos desafí­os y a la vez muchas oportunidades para desarrollar y mantener la posición de liderazgo que tiene la compañí­a", señaló Jäger.

"Me sumo a un equipo reconocido en toda la región por su talento y su capacidad para innovar en todos los aspectos del negocio, y confí­o en que será un camino muy interesante", agregó el Country Manager de Despegar para Argentina y Uruguay.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas