iProfesionaliProfesional

Los fondos de inversión de IAM continúan en crecimiento

La familia fondos de la firma de Grupo Bind creció más de 110% su patrimonio bajo administración en 2017, logrando una suba de 100% en apertura de cuentas
15/01/2018 - 23:36hs
Los fondos de inversión de IAM continúan en crecimiento

La firma Industrial Asset Management (IAM), del Grupo Bind, anunció que durante 2017 su familia de fondos creció en más de un 110% su patrimonio bajo administración, confirmando la confianza de sus clientes.

Asimismo, los fondos IAM se posicionaron entre los primeros puestos del ranking de rendimiento de Fondos Comunes de Inversión (FCI).

IAM Ahorro Pesos (fondo Money Market) incrementó su patrimonio en 126% y logró un rendimiento acumulado del año superior al 23%, posicionándose como el primer fondo de la industria en ese segmento.

En el mismo sentido, el fondo Renta Capital (T+1), aumentó un 600% su patrimonio, gracias a la rápida adaptación que se realizó en su cartera, a fin de que las compañías de seguro puedan realizar inversiones en este fondo.

A su vez, un rendimiento competitivo por encima del 26% (YTD) termino de complementar la estrategia, volviéndolo uno de los fondos más atractivos dentro de la familia de fondos IAM.

"Estamos orgullosos del crecimiento que logramos en el 2017, a base de esfuerzo por generar el mejor servicio y el mayor rendimiento para nuestros clientes. Muchos de nuestros fondos están en la cima del ranking, gracias a que nos supimos adaptar muy bien a la coyuntura de este año, logramos tener excelentes rendimientos y de esta forma, captamos nuevos flujos", resaltó Diego Cetani, Gerente Comercial de Industrial Asset Management.

Esta firma del grupo Bind continúa en pleno crecimiento, lo que generó que el pasado año haya logrado un aumento del 100% en su apertura de cuentas, alcanzando un monto administrado de $6.000 millones.