Más artículos

Tecnología

Convocatoria de Imagine Lab para emprendedores argentinos

Convocatoria de Imagine Lab para los emprendedores de la Argentina

Busca acelerar el crecimiento con fondos y un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de la aceleradora


24.01.2018 15.17hs Tecnología

La empresa aceleradora de negocios iniciales Imagine Lab lanzó en la Argentina su primera convocatoria para buscar emprendedores tecnológicos.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el 30 de enero de 2018 y para participar, deberán ingresar aquí­ y postularse en lí­nea, según informó la compañí­a a iProfesional en un comunicado.

Las 50 propuestas que resulten seleccionadas por Imagine Lab recibirán entrenamiento y capacitación para validar la oportunidad de los negocios que proponen sus ideas. Luego se elegirán 10, en los cuales la compañí­a invertirá hasta 10 mil dólares para que puedan armar o mejorar su prototipo.

En la siguiente etapa, serán cuatro los proyectos que reciban hasta 15 mil dólares más, para comenzar a generar ventas e involucrarse al proyecto con mayor dedicación.

Al final se nominarán a los dos finalistas por nuevos fondos; en este caso 75 mil dólares para acelerar el crecimiento de sus negocios, accediendo a un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de Imagine Lab.

Imagine Lab desembarcó en la Argentina hace siete meses. Creada en Chile por emprendedores y empresarios tecnológicos, recibió en el paí­s trasandino más de 2.500 postulaciones, apoyado a 320 propuestas e invertido en 85, levantando fondos por 7 millones de dólares para operar e invertir en negocios iniciales.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar

Nuevo marco

Expertos explican el régimen de promoción para el sector hotelero

Impuestos | Por Ezequiel Passarelli – Director de Impuestos de SCI Group