iProfesionaliProfesional

Junto a Alaya, elegirá los mejores proyectos de la región. Los seleccionados recibirán inversión, capacitación y acceso a redes de contactos.
02/02/2018 - 00:15hs

La compañía financiera Naranja está diversificando su negocio y, para ello, organizó una convocatoria de emprendimientos tecnológicos en Latinoamérica para invertir y acelerar proyectos de alto impacto.

En esta iniciativa, la compañía trabajará junto a Alaya, una empresa de capital de riesgo o venture capital, con quien organizará el certamen Startups#AN18. Los emprendimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de marzo a través de este vínculo.

"Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico", explicó la firma por medio de un comunicado de prensa.

En el documento, Naranja agregó que "el potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis".

La idea de la convocatoria es invertir en aquellas empresas que utilicen la tecnología como base del negocio, en los siguientes verticales: fintech, e-commerce, marketing digital, user experience, security and assistance, insurtech, entertainment, smartcities, healthtech, Internet de las Cosas (IoT) y logística.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, el acompañamiento de mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios.