NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Detienen al hermano del jefe de la Policí­a Bonaerense: fue denunciado por el propio Fabián Perroni

El jefe de la Bonaerense denunció a su hermano por estafa y lo detuvieron

Se llama Fabio, tiene 38 años y desde hace 10 no tiene relación con el comisario. Está acusado de presunto tráfico de influencias y fraude

02.02.2018 16.05hs Actualidad

Fabio Maximiliano Perroni, de 38 años, fue detenido por estar acusado de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. Fue su hermano, Fabián Perroni, jefe de la Policí­a de la provincia de Buenos Aires, (en la foto) quien lo denunció.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policí­a, su hermano se presentó en una comisarí­a con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendí­a vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponí­a al titular de la comisarí­a que juntara a todos sus agentes con el fin de obtener una comisión.

El detenido no integra las fuerzas de seguridad y desde hace 10 años no tiene relación con el jefe de la Policí­a de la Provincia, indicó el diario Clarí­n.

Otro de los presuntos ilí­citos que se le adjudican es haberle ofrecido a un comisario la "salvación" por un sumario administrativo en el que podí­a ser suspendido.

Fue Perroni quien denunció el hecho y se lo comunicó de inmediato al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Además, le ordenó a los policí­as con los que su hermano se comunicó judicializar el asunto y se puso a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón, quien ordenó la detención de Fabio Perroni bajo la carátula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.