iProfesional

El jefe de la Bonaerense denunció a su hermano por estafa y lo detuvieron

Se llama Fabio, tiene 38 años y desde hace 10 no tiene relación con el comisario. Está acusado de presunto tráfico de influencias y fraude
02/02/2018 - 16:05hs
El jefe de la Bonaerense denunció a su hermano por estafa y lo detuvieron

Fabio Maximiliano Perroni, de 38 años, fue detenido por estar acusado de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. Fue su hermano, Fabián Perroni, jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, (en la foto) quien lo denunció.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la comisaría que juntara a todos sus agentes con el fin de obtener una comisión.

El detenido no integra las fuerzas de seguridad y desde hace 10 años no tiene relación con el jefe de la Policía de la Provincia, indicó el diario Clarín.

Otro de los presuntos ilícitos que se le adjudican es haberle ofrecido a un comisario la "salvación" por un sumario administrativo en el que podía ser suspendido.

Fue Perroni quien denunció el hecho y se lo comunicó de inmediato al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Además, le ordenó a los policías con los que su hermano se comunicó judicializar el asunto y se puso a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón, quien ordenó la detención de Fabio Perroni bajo la carátula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

Temas relacionados