iProfesionaliProfesional

Pueden servir en una amplia variedad de situaciones, como trabajo, supervivencia, ocio, juego y educación. Funcionan en smartphones y tabletas
05/02/2018 - 14:43hs

Sea por un viaje o por el fin del plan de datos al que se está abonado, se recomiendan las siguientes cuatro aplicaciones que pueden servir en una amplia variedad de situaciones, como trabajo, supervivencia, ocio, juego y educación.

Google TraductorSi se cuenta con navegador Chrome en la computadora y dispositivos móviles, la primera opción para traducir es el propio traductor de este navegador, que cuenta con una aplicación propia gratis y sin anuncios.

Cuenta con unos 103 idiomas, 59 de ellos se pueden usar offline lo cual ayuda en situaciones más complejas en que requiera traducir y no tenga datos.

Traducir Texto y vozUno de los mejores votados por los usuarios por tener una interfaz intuitiva completa, ser fácil de usar, y porque permite traducir desde los más simples textos hasta las más complejas voces.

Cuenta con un reconocimiento de voz y la traducción en unos 100 idiomas y además con la opción de poder compartirlo a otras aplicaciones, lo que facilita el proceso de comunicación por completo desde un mismo programa.

Microsoft TraductorCuenta con muy buenas puntuaciones en la Play Store de Android.  Incluye 60 idiomas para traducir y la posibilidad de escanear textos e identificar idiomas en una imagen.

I traslateEntre los más conocidos traductores, cuenta por su puesto con la función básica de los textos y  también con la función de traducir voz a texto o voz en unos 90 idiomas disponibles, con un plus, se puede seleccionar voz femenina o masculina a la hora de comunicarse.

Incluye opciones de sinónimos gramaticales para ajustar mejor las frases que se quieran armar para comunicarse.