iProfesionaliProfesional

Posee asientos ergonómicos con masajeador y la mejor gastronomía italiana. Fue premiada por séptimo año consecutivo como la mejor cocina de una aerolínea
07/02/2018 - 01:38hs

La línea aérea italiana Alitalia presentó su nueva propuesta en Magnifica, su distinguida clase ejecutiva, que ofrece a los pasajeros de vuelos de larga distancia cómodos asientos ergonómicos con masajeador incluido, totalmente reclinables a 180° con diseño y tapicería de la destacada casa de decoración italiana Poltrona Frau.

Además de una manta y almohada para el mejor descanso, se ofrece como cortesía un exclusivo kit de viajero con productos Bulgari para el aseo personal durante el vuelo.

Por otra parte, Alitalia fue elegida por séptimo año consecutivo por pasajeros frecuentes a nivel internacional como "Mejor Cocina de Aerolínea" (Best Airline Cuisine), según la revista Global Traveler.

Qué ofrece MagníficaLa exclusiva clase ejecutiva de Alitalia brinda una interesante combinación de vinos y gastronomía italiana a bordo y, con la premisa de "sentirse en Italia", propone a los viajeros un recorrido emocional a través de los sabores y aromas de las distintas regiones del país

Esto incluye, por ejemplo, el exquisito vino espumante de la tradicional bodega italiana Cantina Ferrari. Acompañan esta experiencia culinaria los clásicos aperitivos como Aperol y Campari, y el reconocido café Lavazza.

Además, el entretenimiento on demand a bordo incluye variedad de películas y series en ocho idiomas, selección de música y una sección especial para niños.

Por otra parte, los viajeros que eligen Magnifica acceden, en los aeropuertos de Italia, a los salones VIP "Casa Alitalia", que ofrecen espacios tanto para aquellos que buscan relajarse antes de volar como tecnología para quienes viajen por negocios, además de contar con un chef dedicado que prepara, en el momento, la mejor selección de pizzas y pastas italianas a pedido de los viajeros.

Como miembro de la alianza SkyTeam, Alitalia además permite a los pasajeros que eligen Magnifica acumular millas en su programa de viajero frecuente MilleMiglia y disfrutar de los beneficios que ofrece la alianza, como el acceso a salones VIP asociados en los distintos aeropuertos del mundo y los beneficios de SkyPriority, como check-in, embarque y recepción de equipaje prioritarios.