iProfesional

Este año Seminarium impartirá en el mercado local ocho programas de capacitación ejecutiva, de la mano de reconocidas escuelas de negocios internacionales
09/02/2018 - 14:32hs

La reconocida consultora de soluciones de recursos humanos, Wall Chase, anuncia el relanzamiento en Argentina y Uruguay de Seminarium, empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica.

A través de esta nueva plataforma educativa, Wall Chase amplía su oferta de servicios de capacitación a su red de clientes, candidatos y aliados.

Esta nueva unidad quedó bajo el mando de Gonzalo Mata (en foto). "La inversión en capacitación ejecutiva vuelve a tener retorno, ya que dentro del concepto de 'empleabilidad', capacitarse sirve para estar actualizado y ampliar la red de contactos que harán aún más empleable a un ejecutivo", expresó.

Con más de 30 años de experiencia, Seminarium investiga, desarrolla y transfiere conocimientos, a través de sus programas de Educación Ejecutiva, congresos y eventos empresariales.

Para desarrollar estos contenidos Seminarium selló alianzas estratégias con prestigiosas escuelas de negocios como Yale School of Management, Kellogs School of Management, Chicago Booth, Wharton, el TEC de Monterrey, entre otras. 

Para este primer año de regreso en el mercado local, ya se comercializan ocho programas de capacitación intensiva, de una semana de duración, sobre temáticas relacionadas a liderazgo, management, marketing, innovación y estrategia, y gobierno corporativo. 

Asimismo, se preparan cuatro seminarios ejecutivos de dos días de duración y cuatro congresos "world class".