iProfesionaliProfesional

BGH presenta su nuevo televisor inteligente con resolución 4K Ultra HD

Se trata de un modelo Smart TV con la mayor resolución de imagen disponible en el mercado. Trae el nuevo software Smart 4.0 y está disponible en 49"y 55" 
09/02/2018 - 23:42hs
BGH presenta su nuevo televisor inteligente con resolución 4K Ultra HD

La empresa tecnológica BGH anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de TV 4K Ultra HD con software de gestión Smart 4.0, que permite, entre otras cosas, personalizar el menú, agregar o quitar accesos directos a canales de TV digital y cable, aplicaciones o multimedia.

Además, el sistema operativo Smart 4.0 ofrece una interfaz simple e intuitiva e  incluye una aplicación con tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube, entre otras.

“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos innovadores, con una excelente calidad técnica y diseño cuidado”, dijo Ezequiel Devoto, director de la División Hogar de BGH.

El nuevo equipo, disponible en tamaños de 49” y 55”, incorpora conectores HDMI 2.0 con soporte ARC y MHL 3.0, puertos USB y Wi-Fi integrado. Su procesador Quad Core es cuatro veces más rápido que los dispositivos convencionales para disfrutar del entretenimiento sin interrupciones, mientras que las tecnologías TotalSonics, TotalVolume y TotalSurround disponible, ofrecen una solución de audio superior.

Finalmente, su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y YouTube sin necesidad de pasar por el menú principal.

Temas relacionados