iProfesional

Tras 12 años en la compañía, el ejecutivo brasileño de 32 años asume este nuevo cargo tras ocupar la posición de Gerente de Planificación Comercial
14/02/2018 - 16:28hs

Natura cosméticos nombró a Juan Salgado como su nuevo Gerente de Marketing en Argentina.

Juan Salgado es brasileño, tiene 32 años y es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por la Fundación Getulio Vargas de San Pablo.

Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales.

Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue "trainee" hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.

En 2013, fue designado como Gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.

En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, Juan Salgado tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país.