iProfesionaliProfesional

Revelan fotos de Roberto Navarro probando un auto alemán de $1.000.000

Mientras pide "donaciones" para mantener al aire su programa en YouTube, el exconductor de C5N probó en una concesionaria la BMW 220i Coupe
19/02/2018 - 20:05hs
Revelan fotos de Roberto Navarro probando un auto alemán de $1.000.000

El periodista Roberto Navarro fue desvinculado hace algunos meses de C5N, por lo que se abocó como "cuentapropista" a su proyecto El Destape, incluyendo un canal de YouTube donde transmite su programa político los domingos.

Este proyecto se sustenta a través de suscripción voluntaria, donde los usuarios pueden donar desde 100 hasta 2.500 pesos. Por ello sorprendió una foto suya en las últimas horas alejadas un poco de la austeridad de su nueva etapa como emprendedor.

El viernes pasado, Navarro fue sorprendido alrededor de las 19 en una concesionaria de autos del barrio de Belgrano mientras probaba la última versión del BMW 220i Coupe, un modelo con un precio que supera el millón de pesos.

De esta manera, el conductor de El Destape podría cambiar de "escudería", aunque seguiría en con un auto alemán: si finalmente decide la compra de la BMW 220i Coupe, reemplazaría a su actual Audi.

Eduardo Feinmann, excompañero de trabajo en C5N, aprovechó la viralización de la foto en Twitter para "pegarle" a Navarro, sumando un nuevo capítulo a la enemistad entre ambos.

Temas relacionados