NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Arcor lanza una nueva edición de su programa "Jóvenes Emprendedores"

Arcor lanza una nueva edición de su programa "Jóvenes Emprendedores"

La empresa convoca a profesionales de hasta 27 años para sus áreas de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Además lanzó su programa de pasantías

21.02.2018 02.24hs Actualidad

Arcor acaba de lanzar la sexta edición de su programa "Jóvenes Emprendedores", mediante el cual convoca a profesionales de hasta 27 años para que trabajen en las áreas de la empresa Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

La convocatoria apunta a Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electrónicos; Ingenieros Quí­micos; Ingenieros en Alimentos; Ingenieros Industriales; Contadores Públicos; Licenciados en Administración de Empresas; Licenciados en Comercialización; Licenciados en Marketing; Licenciados en Relaciones Laborales y Abogados.

Además, deberán contar con los siguientes requisitos:

- Conocimientos de herramientas informáticas

- Idioma inglés (avanzado)

- Excelentes capacidades analí­ticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad

- Disponibilidad para trasladarse a otras provincias

Los puestos a cubrir tendrán base en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Rí­os, San Luis y Misiones. Los interesados pueden aplicar en este ví­nculo y las solicitudes se recibirán hasta junio.

Por otro lado, el Programa de Pasantí­as Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre tercer y cuarto año de las carreras de Ingenierí­a (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Quí­mica, Alimentos e Industrial), Logí­stica, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos, Abogací­a, Comunicación, Economí­a y carreras afines a Consumo Masivo.

El proceso de reclutamiento se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso. Las pasantí­as tienen una duración de 12 meses con la posibilidad de renovarse por seis meses más.

Las posiciones a ocupar serán en las diferentes plantas y oficinas del paí­s: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Paraná, San Luis, Misiones, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Salto, San Pedro, Luján , Mar del Plata y Rí­o Negro. Se puede aplicar mediante este ví­nculo.

Te puede interesar