iProfesionaliProfesional

Renault-Nissan incorporará más de 400 empleados en su planta de Córdoba

Los nuevos trabajadores ingresarán a la fábrica de Santa Isabel. En el segundo semestre comenzará la producción de la pick up Frontier
23/02/2018 - 20:41hs
Renault-Nissan incorporará más de 400 empleados en su planta de Córdoba

Renault-Nissan sumará más de 400 nuevos empleados en su planta de Santa Isabel en Córdoba, como parte de una segunda etapa de incorporaciones, informaron voceros de la compañía.

La empresa sumó más de 600 personas desde fines del año pasado y se armaron grupos de trabajo de ocho personas, dos de ellas nuevos empleados.

Los voceros de la compañía indicaron que al plantel de 2.500 trabajadores que se desempeñan en Renault se sumarán 400 nuevos empleados.

La selección de personal se inicia en la segunda quincena de marzo e incluirá mandos medios, personas con alto perfil técnico y más operarios para cubrir los nuevos puestos antes del 30 de junio.

Con esto el plantel de la planta de Santa Isabel habrá crecido un 50% en menos de un año, destacaron.

En el segundo semestre comenzará la producción de la pick-up Nissan Frontier y luego se sumarán los modelos Renault Alaskan y el Daimler, lo que demandará una inversión de u$s600 millones y generará alrededor de 1.000 nuevos empleos directos y 2.000 indirectos.

En su plan de producción, la empresa se abastecerá de más de un 30% de proveedores locales de autopartes, porcentaje que se incrementará gradualmente.