NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

Boca sale a la calle para llegar a sus hinchas con un bus temático

Boca sale a la calle para llegar a sus hinchas con un bus temático

Recorrerá el país para desarrollar distintas acciones y programas del club y tratar de captar nuevos socios. Podría llegar a los 200.000 en el corto plazo

03.03.2018 16.56hs Marketing

Boca está cerca de superar los 200 mil socios. Y si bien en el club aseguran que hoy esa cifra está cerca de los 193 mil (entre activos, vitalicios y adherentes), no esperarán a que los nuevos lleguen solos a Brandsen 805.

Por eso irán en busca de ellos. ¿Cómo? A través de un bus itinerante que recorrerá los municipios con la idea de facilitar trámites del club a los socios, para poder sumarse como socios adherentes y también para desarrollar distintos programas del club en varios puntos del paí­s.

La idea la impulsó el Departamento del Marketing del club y tomó fuerza en la figura del secretario general, Christian Gribaudo, quien desde 2017 desarrolló "Boca en tu Municipio", como una idea de acercar el club a zonas en las que predomina el color azul y amarillo, señaló el diario Clarí­n.

Allí­ se podrán actualizar los carnés que todaví­a no se hayan hecho y hasta podrán pedir fecha de casamiento en la Bombonera.

Además de tener oficinas, el bus de dos pisos tendrá un Nike Store y un museo adaptado con trofeos históricos del club como las distintas Copas Libertadores e Intercontinentales.

"Boca en Tu Municipio surgió con la idea de acercar la pasión y la cultura Xeneize a los hinchas que no tienen la posibilidad de venir los domingos a la Bombonera. Las glorias de distintas épocas nos acompañaron en este proyecto. Han venido desde Rattin y el Tano Novello, pasando por el Mono Navarro Montoya hasta í­dolos más recientes como Seba Battaglia y el Flaco Schiavi. Para los hinchas es todo un sueño poder charlar con las grandes glorias, escuchar anécdotas y sacarse fotos", le contó al diario Clarí­n el directivo Christian Gribaudo.

"Boca en tu municipio" contó con varias muestras durante 2017. Estuvo en Lanús, Quilmes, Luján, Pilar, Vicente López, San Miguel y también en el B12 de Mar del Plata durante todo enero. Ahora, la idea es que se inicie un recorrido que incluirá ciudades de la Provincia y de otros puntos del paí­s. En principio la idea es darle continuidad a "Boca en tu municipio" y comenzar con las muestras itinerantes con el bus en La Plata el 7 de marzo.

Te puede interesar