NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Finanzas

Darán créditos de hasta 15 años a Pymes dirigidas por mujeres

"Mujeres que lideran": darán créditos de hasta 15 años a Pymes dirigidas por mujeres

El programa "Mujeres que Lideran", estará dirigido a pymes donde el 51% de sus acciones sea de una mujer o tengan mujeres en su directorio o gerencia

08.03.2018 17.11hs Finanzas

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) pondrá a disposición de Pymes dirigidas y/o conformadas por mujeres créditos de hasta 15 años en pesos para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.

"Las empresas lideradas por mujeres no sólo muestran buenos í­ndices de rentabilidad, sino que también son generadoras de nuevas oportunidades de mercado", señaló el presidente del BICE, Pablo Garcí­a.

"Es por esto que queremos apoyar el desarrollo de estas pymes que cuentan con un gran potencial de crecimiento", agregó el directivo.

El programa, denominado "Mujeres que Lideran", estará dirigido a pymes donde el 51% de sus acciones esté en manos de una mujer o tengan al menos una mujer en su directorio o alta gerencia.

La iniciativa, que será lanzada a finales del mes de marzo, incluye servicios no financieros, como asociativismo, networking y capacitación. En este último caso, será a través de contenidos ofrecidos en el sitio www.comunidadbice.com.ar.

Te puede interesar