NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Estados Unidos: venden a u$s6.000 los kits de comida del fin del mundo

Estados Unidos: venden a u$s6.000 los kits de comida del fin del mundo

Son 36.000 porciones de alimentos de diversos tipos que pueden dar de comer a una familia de cuatro personas durante un año. Sepa qué contiene

13.03.2018 14.59hs Actualidad

La cadena de supermercados Costco está vendiendo kits del dí­a del juicio final con suficiente comida que puede alimentar a una familia de cuatro personas por un año.

Estos paquetes para el fin del mundo cuestan u$s6.000 e incluyen una variedad de alimentos liofilizados, deshidratados e instantáneos que incluyen arroz, porotos, brócoli, bananas, frutillas, pollo y leche, entre otros productos, con una vida útil de hasta 25 años.

Costco vende estos paquetes por lo menos desde 2010, pero recientemente el interés por los kits del fin del mundo se ha incrementado después de que se intensificaran las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, informó The New York Times.

La empresa se negó a revelar cuántos kits del fin del mundo posee, de acuerdo con un informe de Detroit Free Press.

"¡Disfrute la comodidad de saber que tiene los alimentos esenciales que su familia necesitará para sobrevivir a una emergencia o un desastre natural!", describió el producto la cadena con sede en Issaquah, Wash.

El paquete alimentario de la super-tienda mayorista contiene 36.000 porciones de alimentos. Al ofrecer aproximadamente 2.000 calorí­as por dí­a por persona y una vida útil de hasta 25 años para los productos liofilizados, el Nutristore Premium Food Kit de 1 año tiene un promedio de $0,17 dólares por porción, dice Costco.

El kit trae, además, desde pasta de macarrones con fideos, papas deshidratadas, carne vacuna, arvejas, manzanas deshidratadas y un misterioso "polvo de mantequilla".

Costco entrega la mercaderí­a, en 1.800 paquetes, directamente a su puerta "empaquetados discretamente para privacidad en el enví­o".


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas