NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Dow ya tiene a su nuevo CEO en Argentina

Dow ya tiene a su nuevo CEO en Argentina

Tras la salida de Gastón Remy, la compañía eligió al ejecutivo argentino que lideraba el negocio de hidrocarburos de la empresa a nivel global

14.03.2018 14.30hs Management

Tras la salida de Gastón Remy como CEO de la filial local de la quí­mica Dow, la compañí­a nombró a su nuevo número uno en el paí­s. 

Se trata de Diego Ordoñez, quien se desempeñaba como Global Director New Business Development Feedstocks & Energy, según figura en su perfil en LinkedIn. 

Recibido como Contador Público Nacional en la Universidad de Belgrano, el nuevo director ejecutivo viene de liderar en EE.UU. el negocio hidrocarburos a nivel global, consignó Apertura.

Entre las principales actividades que formarán parte de su agenda, el nuevo CEO deberá liderar el proceso de inversión de más de u$s210 millones en el polo productivo de la empresa en Ingeniero White (Bahí­a Blanca).

Por otra parte, Remy es un histórico de la compañí­a quien además tení­a buenas relaciones con el Gobierno de Mauricio Macri. 

Dí­as atrás se anunció que el exCEO de Dow ingresó como lí­der local en Vista Oil&Gas, la compañí­a que fundó en 2017 el ex-YPF, Miguel Galuccio.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas