iProfesionaliProfesional

Chevrolet volvió a Expoagro: "Queremos ser lí­deres en ventas de pick ups"

Después de años de ausencia, regresó con un gran stand y pista de pruebas. Quiere recuperar protagonismo con un modelo que es marca registrada en el campo
15/03/2018 - 15:51hs
Chevrolet volvió a Expoagro: "Queremos ser lí­deres en ventas de pick ups"

La marca del moño volvió a Expoagro, la muestra más importante para el sector agropecuario, donde desde hace un tiempo habían decidido estar ausentes.

Y la decisión es más que importante en un contexto donde las ventas de pick ups no paran de crecer, y la S10 tuvo un buen 2017, con un incremento de 70 por ciento en patentamientos.

"Los resultados son muy positivos porque en los dos últimos años se convirtió en un segmento donde toda las marcas están muy activas, entonces el mercado se comprime, y nosotros pudimos crecer", comentó durante la recorrida por el stand Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Los planes de la automotriz continúan firmes para este año y las proyecciones son más ambiciosas, con un objetivo prinicipal, que es convertir la S10 en líder del mercado, puesto que hace años conserva Toyota Hilux y que le siguen Ford Ranger (la Raza Fuerte del campo) y Volkswagen Amarok peleando por el segundo lugar.

"Regresar a Expoagro es muy importante, porque tenenos un producto ganador, que liderará en poco tiempo el mercado, y este lugar nos da la posibilidad de compartir con clientes y usuarios particulares nuestros planes", agregó Mazzola.

Además de la exhibición de los modelos, en la muestra, que parece un Salón del Automóvil, se puede vender, y Chevrolet cuenta con el Plan Cosecha, que brinda la posibilidad de pagar el vehículo cuando el trabajador del campo vende su producción.

Esta herramienta es una de las fundamentales que la marca refuerza en este regreso a Expoagro, además de lucir los 22 modelos de la marca.