iProfesionaliProfesional

"Tengo pruebas de que trabajé en negro para él", aseguró la excasera de Triaca

Ahora acusó al hermano del ministro de Trabajo de cobrar $500.000 por organizar la fiesta del sindicato intervenido por el funcionario de Cambiemos  
22/03/2018 - 10:11hs
"Tengo pruebas de que trabajé en negro para él", aseguró la excasera de Triaca

Sandra Heredia reapareció este miércoles tres meses después de haber acusado al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, de emplearla en negro, blanquearla parcialmente antes de ingresar al Gobierno y, finalmente, despedirla. Ahora fue por más: "Tengo millones de pruebas de que trabajé para él".

"Ni siquiera puso la cara para despedirme porque me mandó a su cuñado", recordó Heredia, que trabajaba como casera en la quinta que la familia de Triaca tiene en Boulogne.

La exempleada se refirió al audio que le mandó el ministro de Trabajo insultándola por no estar esperándolo con la silla de ruedas para entrar a la quinta. "Quiero que Triaca me pida perdón por lo de mi mamá", pidió Sandra. Luego lloró porque su mamá murió hace cuatro días.

"Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch... de tu madre. Sos una pelotuda", le gritó el ministro a su casera en un audio que reveló OPI Santa Cruz. Luego, se arrepintió en Twitter: "Pido disculpas por el exabrupto que circula. Fue el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito".

Heredia ahora acusó a Carlos Triaca, hermano del ministro, de cobrar $500 mil por organizar la fiesta del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido en su momento por la cartera de Trabajo, y de quedarse con 102 cajas navideñas que eran para los empleados.

Temas relacionados