Más artículos

El dueño del Alto Palermo compra un megaterreno para desarrollar proyecto en La Plata
IRSA adquirió un predio de 78.000 metros cuadrados en un área que posee un "gran potencial" comercial, según la nota que envió a la Bolsa
23.03.2018 19.12hs Negocios

El holding IRSA Propiedades Comerciales, que controla la mayorí­a de los shoppings del paí­s –entre ellos, el Alto Palermo, el Abasto y el DOT– adquirió un terreno de 78.000 metros cuadrados en la ciudad de La Plata, rodeado por los supermercados Carrefour, Walmart y Sodimac.

La propiedad que adquirió el grupo de la familia Elsztain se ubica el Camino General Belgrano, entre las calles 514 y 511, y la Avenida 19, de la capital bonaerense, según la nota que la empresa remitió a la Bolsa porteña.

"La operación se materializó mediante la compra del 100% de las acciones de la sociedad Centro de Entretenimientos La Plata, propietaria del 61,85% del predio, y la compra directa del 38,15% restante a terceras partes no relacionadas", informó IRSA.

Según el documento, el destino de la operación será "el futuro desarrollo de un proyecto de usos mixtos dado que el predio reúne caracterí­sticas de localización y escala adecuados para el desarrollo comercial en una plaza de gran potencial".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas