NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Autos

Volkswagen anticipa las primeras imágenes del nuevo SUV argentino

Volkswagen anticipa las primeras imágenes del nuevo SUV argentino

Durante la presentación de los planes mundiales de la marca, el nuevo SUV que se fabricará en Pacheco fue uno de los grandes protagonistas

24.03.2018 06.21hs Autos

En un evento realizado en Pekí­n, donde se presentó el nuevo Volkswagen Touareg, la marca adelantó las primeras imágenes del nuevo SUV que fabricará en la Argentina.

Se trata de una revelación muy importante, ya que hasta ahora solo se conocí­a el nombre, Tharu o Tarek, el cual cambiará según el mercado.

El nuevo SUV llega para completar la oferta de la marca en un segmento que no para de crecer, y donde quieren sumar 19 nuevas opciones en los próximos años.

El concept se presentó bajo la denominación Powerful Family SUV, y estará a la venta en 2020.

Para este proyecto, Volkswagen invirtió 650 millones de dólares, lo cual fue anunciado en un evento realizado en la planta donde estuviero el número uno de Volkswagen, Hernán Vázquez y el presidente Mauricio Macri.

La automotriz destinará el dinero a la ampliación y acondicionamiento de la planta, donde esperan producir 400.000 SUV, además de la pick up Amarok. El Surán serí­a el modelo que quede discontinuado.

Se usará la plataforma MQB, una de las más modernas del grupo en el mundo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas