• 5/12/2025
ALERTA

D'Elí­a lanzó una encuesta en Twitter sobre el Gobierno: Macri ganaba y la borró

El dirigente piquetero convocó a sus seguidores a opinar sobre la gestión de la actual presidencia: el 64 por ciento lo calificó entre bueno y muy bueno
02/04/2018 - 12:53hs
D'Elí­a lanzó una encuesta en Twitter sobre el Gobierno: Macri ganaba y la borró

Una vez más, el tiro le salió por la culata. A pocos dí­as de recuperar su libertad, el piquetero K Luis D'Elia lanzó una encuesta en Twitter sobre el Gobierno y el resultado fue ampliamente favorable a Mauricio Macri.

Lo mismo habí­a hecho el mes pasado, desde la cárcel, con un resultado similar.

Enojado por los números finales del sondeo, el dirigente de MILES decidió borrarla. Y acusó del resultado a favor de Macri a los supuestos trolls oficialistas.

"¿Cómo calificarí­as al gobierno de Macri"? fue la pregunta que propusó D'Elí­a el sábado. Sus seguidores tení­an tiempo hasta las 18 del domingo para responder. Pero cuando la tendencia a favor de Macri era demasiado amplia, el propio piquetero decidió levantarla, según Clarí­n.

image placeholder

El 64% de los que votaron calificaron de buena la gestión del oficialismo mientras que el 36% desaprobó al gobierno. A pocos minutos del final del sondeo en el que participaron más de 21.000 usuarios, D'Elia eliminó la encuesta de la red social.

"Los call center, trolls, big data y Durán Barba son la parafernalia de las corporaciones para atacar la plena vigencia de los Estado-Nación", acusó D'Elia. Y agregó: "No podrán con el profundo deterioro económico y la enorme pauperización a la que son sometidos los trabajadores y los pobres de nuestro paí­s".

El mes pasado, el dirigente social ya habí­a realizado una encuesta similar en la misma red social en la que preguntaba: "¿Qué preferí­s, los errores de Macri o los aciertos de Cristina"? Con más de 20.000 votos, el 75% habí­a elegido los errores de Macri y el 25% los aciertos de Cristina. En aquella ocasión, el piquetero K también levantó la encuesta y acusó a los trolls oficialistas de interferir en la consulta.