NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Recreo

Messi se compró un nuevo Hotel en Ibiza y se llamará MiM: Majestic i Messi

Messi se compró un nuevo Hotel en Ibiza y se llamará MiM: Majestic i Messi

El futbolista suma su segunda inversión en el sector después de que en 2017 adquiriera otro local en Sitges, una ciudad costera de Cataluña

02.04.2018 15.48hs Recreo

El delantero de Barcelona, Lionel Messi, compró el lujoso Hotel Es Vivé, ubicado en el balneario de Ibiza, y que cambiará al nombre de "MiM" -Majestic i Messi-. 

La nueva apuesta fue estudiada por el jugador de Barcelona quien siempre acudí­a a dicho balneario en sus vacaciones en pleno Mar Mediterráneo.

El hotel está ubicado en segunda lí­nea de playa de Ses Figueretes. Además cuenta con una decoración al estilo Art decó que tuvo una restauración hace 4 años, caracterí­stica que Messi pudo apreciar al estar hospedado allí­ en más de una oportunidad.

Como si esto no fuera poco, el lugar cuenta con 52 habitaciones y con todos los lujos VIP, y su punto fuerte es su localización, pues se encuentra sólo 50 metros de la solicitada playa de Es Figueretas.

El hospedaje tiene un costo de entre 227 y 647 dólares por noche.



El hotel cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que tiene baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquerí­a y maquillaje, clases de yoga, gimnasio.

Entre las ventajas que se ofrecen desde el hotel se cuenta el servicio de chófer; una experiencia VIP con traslado desde el aeropuerto y botella de champagne; y un servicio de mayordomo las 24 horas.

La sociedad Rosotel, de la que forma parte Lionel Messi, se encargará solo de temas relacionados con el mundo del servicios hoteleros.

"Se otorga la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelerí­a, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos", establece el acuerdo, según Urgente 24.

Lo que tal vez nadie le haya contado a Messi es que Es Vivé, además de ser uno de los hoteles con más estilo de la isla, también organiza fiestas un tanto subidas de tono (algo nada extraño en la isla más hedonista del mundo): el establecimiento ha sido sede de las famosas fiestas del 'Skirt Club', un club privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo y que ha organizado alguna fiesta exclusiva en el nuevo hotel del jugador del Barcelona.

Estas 'girl parties' están orientadas, como explica la web del selecto club, a mujeres lesbianas o bisexuales que quieren explorar su sexualidad o sienten curiosidad por mantener relaciones í­ntimas con personas de su mismo sexo, en un ambiente privado y exclusivo.

Después de haber visitado ciudades como Nueva York, Shangay, Berlí­n o Londres, 'Skirt Club' recaló en Ibiza el pasado mes de octubre. Y a no ser que la nueva dirección de hotel cambie de idea, el calendario para 2018 establece la celebración de otros futuros encuentros. 

Te puede interesar