Más artículos

La UCEMA designó titulares de su Rectorado
El Consejo Superior de la Universidad aprobó la designación de Edgardo Zablotsky como Rector y de Antonio Marín como Vicerrector
03.04.2018 14.38hs Management

El Consejo Superior de la Universidad del CEMA (UCEMA) aprobó la designación de Edgardo Zablotsky como nuevo Rector y de Antonio Marí­n como Vicerrector.

Zablotsky (en foto) es Máster en Economí­a del CEMA y Ph.D. in Economics de la Universidad de Chicago. Es miembro de número de la Academia Nacional de Educación y profesor titular en la UCEMA.

Además integra los Consejos Académicos de la Fundación Libertad y Progreso y la Fundación Atlas.

Por su parte, Marí­n es Contador Público y Especialista en Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires. También Magí­ster en Dirección de Empresas de la UCEMA y Magí­ster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona.

Se desempeña como Director del Departamento de Contabilidad de la UCEMA y ha ejercido también como profesor en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba.

En el ámbito empresarial, ocupo los cargos de Director Gerente y CFO en distintas multinacionales, según comunicó la Universidad.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar