iProfesionaliProfesional

Google designó a Pablo Beramendi como nuevo director para Argentina

El ejecutivo ya venía desempeñándose en la compañía como Director de Branding para el ámbito local. Reemplazará a Federico Procaccini a partir de mayo
18/04/2018 - 00:24hs
Google designó a Pablo Beramendi como nuevo director para Argentina

Google Argentina anunció este martes que Pablo Beramendi será su nuevo Director General, cargo que asumirá el próximo 2 de mayo en reemplazo de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

Beramendi, quien trabaja en Google desde 2014, se desempañó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. 

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad que tenemos de seguir abriendo puertas a los emprendedores, a los pequeños y medianos negocios del país y a los usuarios a través del acceso a la información que brindan las plataformas tecnológicas como las de Google", manifestó Beramendi. 

"Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos”, agregó en un comunicado.

Con 20 años de trayectoria en el ámbito del marketing y los negocios, Beramendi está desde 2017 a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología de la Universidad de San Andrés.

“Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica.