iProfesionaliProfesional

Gerardo Vélez fue promovido a nivel regional, junto con una reestructuración del equipo para acercar a la compañía a sus socios de producción
19/04/2018 - 14:10hs

Twitter anunció la promoción de Gerardo Vélez a Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para todo Latinoamérica.

Desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasó a ser responsable para toda la región, aclararon desde la empresa a través de un comunicado.

El ejecutivo cuenta ahora con un equipo para apoyarlo en la construcción y desarrollo de alianzas locales con grandes productores, incluyendo canales de televisión, productores musicales, artistas y celebridades.

Se sumaron Gabriela Malta y Nathali Lima, basadas en Brasil. El foco permanecerá acercar Twitter aún más de sus socios actuales y potenciales, trabajando en conjunto con ellos para atender a los objetivos específicos de cada uno.

"La necesidad de reestructurar el equipo viene de la demanda y oportunidad que identificamos en la región y con ello poder abordar a nuestros actuales y potenciales socios del segmento de entretenimiento. El equipo está enfocado en realizar un trabajo proactivo para iniciar y desarrollar estrategias creativas para que los socios usen todo el potencial de Twitter en su favor ", afirmó Gerardo Velez.

Con foco principal en los segmentos de televisión y música, el equipo tendrá la misión de demostrar cómo es posible ampliar y complementar la audiencia y el alcance de los socios con la ayuda de la plataforma, además de hacer el puente con anunciantes interesados "‹"‹en asociar sus marcas a los contenidos producidos por ellos.

"Sabemos que, en relación a la TV, Twitter se convirtió en una segunda pantalla por excelencia. Las conversaciones sobre los programas en Twitter ofrecen a los productores de contenido y marcas patrocinadoras una extensión de su mensaje en la TV y, más que eso, la posibilidad de interactuar con el consumidor y traer una audiencia complementaria a sus contenidos, atrayendo incluso a una audiencia más joven. La música también es un pilar importante por el volumen de conversaciones sobre el tema que vemos todos los días en la plataforma" agregó Vélez.