iProfesionaliProfesional

El mandatario explicó cuáles son los temas que más le preocupan y habló sobre el aumento de tarifas y las críticas que recibió de opositores y aliados
27/04/2018 - 07:52hs

En medio de una fuerte discusión por el aumento de tarifas en el país, el presidente Mauricio Macri, ratificó su decisión de ajustar las facturas de los servicios público y apuntó contra la oposición y su aliados radicales y de la Coalición Cívica.

"Esto ya se debatió en las audiencias públicas", les recordó en una entrevista en TN.

Asimismo, el mandatario subrayó que, con el sistema de precios que se venía aplicando para los servicios, "íbamos hacia el modelo venezolano".

Y repitió sus dichos del mensaje que grabó cuando fue visitar Vaca Muerta en Neuquén: "Este es el único camino para corregir las tarifas. A los subsidios los pagamos todos con inflación y con deuda. En Uruguay pagan el doble de tarifas y en Chile, el triple. El país, sin energía, no puede crecer".

Al ser consultado por cuál fue su mejor y su peor día en los dos años que lleva como presidente, Mauricio Macri consideró que uno de los mejores fue cuando se anunció la baja en la cifra de la pobreza y, como peor, dijo que la noche en la que se debatió la reforma previsional en el Congreso.

Temas relacionados