iProfesionaliProfesional

Juan Carlos De Pablo: "Si las papas queman un Presidente cambia el equipo económico"

El economista si bien aseguró que no le consta que esto esté sucediendo por estas horas en el Gobierno, sostuvo que "va a terminar ocurriendo"
04/05/2018 - 09:12hs
Juan Carlos De Pablo: "Si las papas queman un Presidente cambia el equipo económico"

En el marco de la escalada imparable del dólar de estos últimos días, el economista Juan Carlos De Pablo señaló hoy que "nadie sabe exactamente lo que va a pasar", pero explicó que "la historia dice que cuando un presidente ve que queman las papas, cambia el equipo económico, o cambia el rumbo".

Si bien aseguró que "esto va a ocurrir probablemente", dijo que no le consta que esto esté sucediendo ahora. No obstante, De Pablo aclaró que "esto no va a suceder de la noche a la mañana, lleva semanas o meses".

Esta mañana en diálogo radial, De Pablo señaló que "la realidad camina por lugares intermedios y a veces la gente tiende a exagerar", porque hoy "nadie sabe exactamente lo que va a pasar".

"Hoy la pregunta que hay que hacerte es quien esta a cargo, quien toma las decisiones económicas" planteó al destacar que ahí está la clave.

Al finalizar, sostuvo que más allá de las turbulencias por las que está atravesando hoy el país, aseveró que "la vida sigue, los negocios van a seguir abiertos y las fabricas funcionando".