NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Economía

Elisa Carrió redobló sus crí­ticas a Durán Barba: "Mátenlo, tienen mi aval"

Elisa Carrió redobló sus crí­ticas a Durán Barba: "Mátenlo, tienen mi aval"

La líder de la Coalición Cívica volvió a embestir contra el asesor más cercano del presidente Macri. "Estoy harta. Este hombre ordena no comunicar", dijo

11.05.2018 07.34hs Economía

En medio de la semana más difí­cil del gobierno --con la corrida del dólar, el pedido de crédito al FMI y la media sanción a la ley en el Congreso que limita las tarifas-- la diputada Elisa Carrió dejó todo tipo de definiciones picantes, entre ellas una crí­tica polémica y sarcástica al asesor ecuatoriano de Cambiemos: "Mátenlo a (Jaime) Durán Barba, tienen mi aval".

"A mí­ esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difí­ciles. Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista.

Ante esta frase, el periodista Diego Leuco le repreguntó: "¿En qué sentido, Lilita?". Y la legisladora respondió: "De que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el paí­s y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

Antes de esa frase cargada de sarcasmo, la fundadora de Cambiemos habí­a subido el tono de las crí­ticas que de manera permanente lanza contra el asesor polí­tico de Macri: "Hay errores de comunicación, yo vine a la polí­tica a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar".

En una entrevista, dí­as atrás, la diputada de la Coalición Cí­vica también le habí­a apuntado a Durán Barba: "Acá cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicar, basta de ser buenos, basta con los globos".

Los dardos verbales de Carrió hacia el asesor ecuatoriano ya son un clásico en sus entrevistas y forman parte del folclore de Cambiemos.

"í‰l dice cosas que son ciertas, pero yo vine a la polí­tica para manipular lo cierto: él dice que la gente es ignorante y que hay que tratarla como tal; yo no vine a la polí­tica eso: vine para decir la verdad aunque me cueste votos. No me interesa el poder, yo amo la verdad y la justicia", argumentó en noviembre, poco después del triunfo electoral de Cambiemos.

"Ahora Macri es Macri ya no es Duran Barba, ya no repite", apuntó Lilita. E ironizó sobre el asesor estrella de Macri: "Con el teñido no me junto".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas