iProfesional

Habrá sesiones con posibles inversores en el Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser potenciales socios de negocio  
11/05/2018 - 14:17hs

La organización Endeavor celebrará sus 20 años con una nueva edición de su encuentro anual para emprendedores, el 5 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) porteño, en el barrio de Recoleta, donde se realizará por primera vez esta actividad.

La Experiencia Endeavor Buenos Aires de este año viene con una nueva propuesta: a las charlas de alto impacto se suman más talleres de capacitación, herramientas de  liderazgo e instancias para generar oportunidades de negocio y hacer crecer emporendimientos. 

También habrá sesiones con posibles inversores en el Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser potenciales socios de negocio.  

Según informó Endeavor a iProfesional en un comunicado, los expositores confirmados en el escenario principal son Steven Kydd, fundador de Tastemade; Saul Singer, co autor del best seller Startup Nation, la historia del milagro económico de Israel a través de los emprendedores; y Martín Migoya, co fundador y CEO de Globant, quien hablará del poder de la inteligencia artificial.  

Además, Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics, contará cómo llevar una compañía de tecnología desde Jujuy a la región; y Juan Bautista Segonds, coach holístico, conferencista y presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

También habrá un taller destinado especialmente a mujeres emprendedoras de alto impacto, con herramientas para emprender y casos inspiradores para tomar impulso. Será dictado por Endeavor Argentina y ASEA.