iProfesionaliProfesional

BMW X2, el SUV más rebelde de la familia, llegó a AutoFerro

El modelo desembarcó en los concesionarios siguiendo con la nueva estética de los SUV con número par, un todoterreno con estética deportiva
13/05/2018 - 14:25hs
BMW X2, el SUV más rebelde de la familia, llegó a AutoFerro

El concesionario exclusivo AutoFerro celebró el lanzamiento del nuevo integrante de la familia X, el nuevo BMW X2, un modelo rebelde y fuera de lo común.

El vehículo es una de las grandes revelaciones del año, el cual sigue completando la línea X, que ya tiene 20 años.

En el concesionario de la Av. Paseo Colón 1047, donde asistieron clientes, empresarios e invitados especiales, se pudo presenciar el gran lanzamiento del Sport Activity Vehicle.

Se trata de un modelo rebelde, que se integra a una lista compuesta por el X5, X3, X6, X1 y X4. Ahora llegó el X2 y falta el X7.

El X2 es uno de los más disruptivos y deportivos, con diseño que busca una línea de coupé. Si bien comparte plataforma con la X1, la X2 es un vehículo más ancho, más bajo y con un planteo más rebelde.

Dentro de BMW, estos modelos tienen un apodo. La X5, por ejemplo, se llama "The Boss" ("El Jefe"). La X4 es "The Athlete" ("El Atleta"). La X7 ya se está identificando internamente como "The President" ("El Presidente"). Y la X2 es "The Rebel" ("El Rebelde"), por ser un auto más extrovertido y muy diferente a los otros modelos de la gama X.

De esta manera, el "rebelde" ya está en la Argentina y AutoFerro le dio la bienvenida a la única versión que se venderá en el país, el X2 sDrive20i MSportX, equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 cv, con una caja de cambios automática de 7 marchas con tecnología de embrague doble.

El modelo es de tracción delantera, y acelera de 0 a 100km/H en 7,7 segundos.

En equipamiento, tiene el sistema Efficient Dynamics, con auto start/stop que es la función de encendido y apagado del motor ECO PRO, que permite el ahorro de combustible.

Cuenta con faros antiniebla de LED, techo de cristal panorámico, espejo retrovisor interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento y accionamiento del portón trasero automático.

A los detalles de serie del X2 se puede sumar el paquete MSportX por el mismo precio, que tiene suspensión deportiva M, paquete exterior M Sport y volante M de cuero. Las llantas son de 19 pulgadas, de radios en Y y de aleación.

El precio de este modelo es de 62.900 dólares.