Más artículos

¡Le saltó la térmica! Cansada de cortes de luz, incrustó su auto en la empresa eléctrica

¡Le saltó la térmica! Cansada de cortes de luz, incrustó su auto en la empresa eléctrica
Una mujer de la localidad bonaerense de San Pedro discutió con empleados antes de ir a buscar su VW Gol para embestir contra la sede de la compañía
Por iProfesional
15.05.2018 15.16hs Recreo

Una mujer de la localidad bonaerense de San Pedro embistió con su auto la sede de la empresa proveedora de electricidad, entrando con el vehí­culo en las oficinas, como protesta por los reiterados cortes de luz en su domicilio.

El hecho ocurrió el martes luego de las 8.30, cuando la mujer de unos 30 años discutió con empleados de la empresa Coopser y luego ingresó con su Volkswagen Gol blanco dentro de las oficinas ubicadas en la esquina de Honorio Pueyrredón y Mitre.

Según comentan medios locales, la agresora amenazó a varios empleados de la firma antes de ir a buscar su vehí­culo y chocar contra las instalaciones de la empresa. Trabajadores de Coopser sufrieron cortes menores, en tanto que la mujer fue detenida.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído