NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Economía

"Nunca nos fue peor que con este gobierno", aseguró el dueño de La Anónima y tí­o de Marcos Peña

"Nunca nos fue peor que con este gobierno", dijo el tí­o de Marcos Peña

Federico Braun es familiar del jefe de Gabinete y del secretario de Comercio de Macri. Contó que los supermercados La Anónima perdieron 65% de utilidades

16.05.2018 08.18hs Economía

"Nunca nos fue peor que con este gobierno", se quejó Federico Braun, el presidente de la cadena de supermercados La Anónima y tí­o de dos funcionarios de Mauricio Macri, el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Y aclaró que la excepción fue en 2002, después de la fuerte crisis económica y polí­tica del gobierno de Fernando de la Rúa.

En diálogo con Radio con Vos, el empresario remarcó que el último balance de su empresa mostró una "caí­da de las utilidades del 65%".

"Lo poco que poco que estamos ganando es porque mejoró la actividad de nuestros frigorí­ficos, por la exportación de carne", aseguró.

Además, negó que la escalada del dólar se trasladara a las góndolas. Por lo menos, por ahora. "No hubo aumentos de más del 10% en los listados que recibimos" de parte de los proveedores, dijo y reclamó que el sector requiere una "reducción de impuestos provinciales y municipales".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas