NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Negocios

Autorizan a la red Garbarino a entregar encomiendas y operar puerta a puerta

Autorizan a la red Garbarino a entregar encomiendas y operar puerta a puerta

También podrá ofertar servicios de courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones"

16.05.2018 11.53hs Negocios

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada hoy en el Boletí­n Oficial, que lleva la firma del ex presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

De esta manera, la compañí­a podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Rí­os, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios".

El Enacom también autorizó que Garbarino preste este servicio "en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, especí­ficamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes".

Enterate lo último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas