iProfesional

Volkswagen renueva la Saveiro con más equipamiento y seguridad

La pick up más chica de la marca presenta cambios en todas las versiones, con lo cual suma más confort y mejores prestaciones a toda la gama
18/05/2018 - 09:11hs
Volkswagen renueva la Saveiro con más equipamiento y seguridad

Volkswagen presentó el nuevo line up de Saveiro, con el cual busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes. La misma se podrá conocer en Agroactiva, la exposición anual donde se exhibe la última tecnología para el agro.

Las nuevas versiones vienen equipadas con nuevas características de alta tecnología, confort y diseño.

"Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas

necesidades", dijo Martin Sorrondegui, gerente de Ventas de Volkswagen Argentina

Los cambios son los siguientes:Cabina Simple Trendline: Esta versión se equipara con la versión anterior Safety, destacando su capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715kg de carga útil) y su motorización de 101cv.

Además sus nuevas llantas de acero de 15'' le brindan una imagen exterior renovada.

Cabina Extendida Comfortline: La versión Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga interesante (734 litros - 715kg) se destaca por incluir el pack eléctrico el cual incluye alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma. Sin embargo. Entre su novedades se incluyen:

- Columna dirección regulable en altura y profundidad

- Faros antiniebla

- Volante multifunción

- Computadora de abordo

Cabina Doble Highline: Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación. Como primer punto, se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero.

Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect. App Connect es un sistema de Infoteinment que reúne los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM y que permite reflejar y utilizar las

aplicaciones de un smartphone en la central multimedia.

Este equipamiento se encontraba anteriormente solo en la versión Cross, pero ahora también se incluye en la versión Higline.

Cabina Doble Cross: La versión Saveiro Cross es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un trabajo pesado y un vehículo cómodo para disfrutar donde quieras.

El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: motor de 16v 110cv, ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas,

siendo esta una característica única en su segmento. Marca su diferencia con seguridad como:

- El paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), le permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia. Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en Aceleraciones y desaceleraciones.

- El Asistente de arranque en pendiente y el control de descenso le permiten mantener el control garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad, sobre todo en descenso. Esta cualidad es única en el segmento.

- El Bloqueo Electrónico del Diferencial, es como una "tracción inteligente", el cual, sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la llanta de menor tracción y transfiere el torque a la llanta con mayor tracción, haciéndolo mucho más estable y confiable en cualquier situación.

A su vez, se le suman el sensor de estacionamiento delantero y trasero, espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, tapizado de asientos en cuero, revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero, sensor de lluvia y volante multifunción en cuero.