NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Movistar lanza hasta 25% de descuento para planes familiares

Movistar lanza hasta 25% de descuento para planes familiares

Para adherirse, deberán tenerse todas las líneas bajo un mismo titular y contratar planes de 5 GB o más. Aplica tanto a clientes nuevos como existentes

23.05.2018 15.46hs Tecnología

Movistar acaba de lanzar un beneficio que ofrece hasta 25% de descuento en el valor del abono para los clientes que contraten un abono para ellos y su familia.

El plan "Familia Movistar" está disponible para un total de hasta cinco lí­neas móviles con planes desde 5 GB y deberán estar todas contratadas por el mismo titular. Cuantas más lí­neas tenga un cliente, mayor será el descuento recibido: si son dos, obtendrá un 10%; si son tres, un 20%; y si son 4 o 5, un 25%.

Además, este beneficio está disponible tanto para clientes nuevos de la empresa y como para los existentes y se realizará sobre el precio del abono sin impuestos. No aplica sobre excedentes, ni sobre otros servicios contratados.

Para adherirse, los clientes deberán gestionar el cambio de titularidad de lí­neas existentes, unificándolas en un mismo titular, modificar sus planes y solicitar que todas las lí­neas coincidan en su fecha de vencimiento.

El beneficio se puede activar y gestionar sólo desde la app Mi Movistar. En www.movistar.com.ar/familiamovistar se puede encontrar más información y detalles sobre la promoción y también se podrá ver un video tutorial que muestra cómo realizar las distintas operaciones posibles para orientar a los clientes a disfrutar del beneficio.

Te puede interesar