Daniella Grace, novia del arquero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo
Loris Karius es el arquero del Liverpool y se convirtió en uno de los protagonistas de todas las conversaciones. El futbolista alemán de 24 años, que sufrió los goles del real Madrid en la final de la Champions, aparece entre los más buscados de Internet y corren de él memes por toda la red.
Al teclear su nombre, una de las primeras palabras que sugieren los buscadores es "novia". Porque la vida de este rubio de casi metro noventa ha despertado la curiosidad de muchos. Y sí, Karius tiene novia... aunque nadie sabe exactamente quién es.
Al portero se le ha visto pasear por las calles de su país adoptivo junto a una mujer rubia con hechuras de modelo que, según recoge la prensa británica, se trata de la maniquí Daniella Grace.
Lo más curioso es que a ella se la relacionó hace dos años con Cristiano Ronaldo. Habría estado en la vida del astro del Real Madrid en la primavera de 2016, justo antes de que el futbolista (que hace dos días era rival de Loris Karius) empezara a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez, a finales de ese mismo año.
Los rumores del posible romance entre Ronaldo y Grace tuvieron lugar esa primavera cuando ella colgó en sus redes una foto de un partido en el Santiago Bernabéu, indica el diario español El País.
Grace es una modelo y bloguera estadounidense de 27 años que ahora vive en Barcelona y cuyos pasos se pueden seguir en su populosa cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 210.000 seguidores, y en la que se la ve viajando, realizando sesiones de fotos o posando en bikini en islas paradisíacas.
Sin embargo, seguirla ahora o ver sus fotos ya no es tan fácil: este lunes 28 de mayo restringió el acceso a su perfil de Instagram y sus publicaciones sólo pueden verse previa solicitud.
Karius y Ronaldo no serían los primeros novios deportistas de la maniquí, a la que se ha relacionado con el jugador de la NBA Blake Griffin, de los Detroit Pistons, y con el ciclista Taylor Phinney.
Los medios británicos también relacionaron a Karius a principios de año con Pamela Reif, también modelo y también rubia pero esta vez alemana, al igual que el portero, y que es toda una estrella de Instagram, donde acumula más de 3,7 millones de seguidores.