iProfesionaliProfesional

Chevrolet lanza una nueva promoción: esta vez "regala autos y bicicletas"

La marca que más ingenio puso a la puesta en marcha de ofertas y promociones, ahora lanza una nueva acción llamada "La llave dorada" con grandes sorteos
29/05/2018 - 08:44hs
Chevrolet lanza una nueva promoción: esta vez "regala autos y bicicletas"

Chevrolet lanzó una promoción denominada "La llave dorada", una acción innovadora que se desarrolla en la red oficial de concesionarios de Argentina, y que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables.

La misma llegó después de varios días de suspenso que puso en marcha la automotriz, con una cuenta regresiva que anticipaba en diferentes medios este gran momento.

La estrategia de despertar el "bichito de la intriga" es la misma que durante el último año desplegó Chevrolet con muchas de las acciones que realizó, las cuales en ese momento se basaban en anunciar descuentos. Ahora, la estrategia no tiene que ver con precios sino que es la primera marca del sector en lanzar una promo con sorteos e importantes premios.

La forma de participar es para mayores de 18 años, quienes deben registrarse en un sitio web creado especialmente para "La llave dorada" y deben completar un formulario.

Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en el Concesionario previamente seleccionado en el sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores.

De esta iniciativa participan todos los Concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. La promoción es sin obligación de compra.

Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los

premios están disponibles en la web.

Temas relacionados