NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Impuestos

Allanamientos en 15 shoppings: secuestran 40.000 fundas de celulares de alta gama

Allanamientos en 15 shoppings: secuestran 40.000 fundas de celulares

Los operativos fueron en los principales centros comerciales de la Ciudad, el Gran Buenos Aires, y en la provincia de Santa Fe    

01.06.2018 05.12hs Impuestos

Más de 40.000 fundas y accesorios para celulares de alta gama fueron secuestrados por la Policí­a Federal, en el marco de una serie de operativos simultáneos realizados en locales de 15 shoppings de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y la provincia de Santa Fe.

En los procedimientos fueron arrestadas 17 personas y se secuestró mercaderí­a por un valor superior a los $24 millones, que se encontraba en infracción a la Ley de Marcas.

La comercialización se realizaba a través de "islas" de venta instaladas en los principales centros comerciales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Para la investigación, los efectivos investigaron las actividades de dos hombres que habí­an registrado a su nombres tres sociedades anónimas.

Los acusados utilizaban un depósito ubicado en el partido de San Martí­n, desde el que se abastecí­a de mercaderí­a a los locales.

Los procedimientos fueron realizados en "islas" de venta ubicadas en shoppings ubicados en Saavedra, Palermo, Balvanera, Villa Devoto, Belgrano, Liniers, Villa Lugano, Avellaneda, Adrogué, San Justo y Martí­nez, entre otros barrios.

También hubo allanamientos en locales comerciales ubicados en barrios de alta actividad comercial: uno de ellos fue en avenida Cabildo al 2300, en Belgrano, mientras que el otro se efectuó en avenida Rivadavia al 6700, de Flores.

Te puede interesar