iProfesional

Podrán acceder a los 64 partidos del torneo sin costos extra, mientras que los que tengan un decodificador Flow en sus TV podrán consultar estadísticas
04/06/2018 - 20:59hs

Personal y Cablevisión anunciaron que sus clientes podrán ver en Flow los 64 partidos del Mundial de Rusia desde el celular sin consumir los datos de su plan.

Para ello, quienes posean un abono fijo o factura de Personal y sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión app podrán disfrutar el mayor evento deportivo del mundo desde sus celulares en cualquier momento o lugar, sin costo extra.

El beneficio estará vigente para todos los partidos, desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio. Y permitirá que todos los argentinos puedan acceder a ellos aún si están en lugares donde no hay un televisor, como la escuela, la universidad, el trabajo o en el transporte público.

"El Mundial es el evento deportivo y de entretenimiento de mayor interés y audiencia en todo el planeta. Brindar la accesibilidad desde la experiencia móvil a nuestros clientes Flow y Personal en Argentina es estratégico, y parte de las primeras experiencias diferenciales y beneficios que estamos sumando el marco de la unión de nuestras marcas de servicios", señaló Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

Pero, además, los usuarios podrán acceder a las ventajas únicas de Flow, como ver desde el inicio un partido ya comenzado, disfrutar de cualquier encuentro emitido en las últimas 24 horas, grabar partidos puntuales o programas en la nube para mirar en el momento deseado, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo.

EstadísticasLos clientes Flow Box –quienes posean un decodificador Flow conectado en la TV de su hogar– podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas, que permitirá visualizar en tiempo real datos sobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros.

Tanto las estadísticas en tiempo real como las de partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y las tablas de posiciones, sintonizado los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports o TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.

Temas relacionados