Ranking: los 10 mejores smartphones del mundo

Según el diario digital Business Insider, en términos de precio y características, el primer puesto no lo ocupa ni Samsung ni Apple. Conozca la lista
Por iProfesional
06/06/2018 - 10,57hs
Ranking: los 10 mejores smartphones del mundo

Según el diario digital Business Insider, en términos de precio y caracterí­sticas, el primer puesto no lo ocupa ni Samsung ni Apple. Conozca la lista.

El KeyOne de BlackBerry (u$s450 en los EEUU), es el sucesor del Priv. Ambos funcionan con el sistema Android y tienen teclados fí­sicos. Pero mientras el teclado del Priv se deslizaba atrás del teclado, el del KeyOne está permanentemente ubicado debajo.

Es un gran dispositivo para aquellos que buscan un teclado fí­sico y acceder a los apps de Google y sus servicios, que no están habilitados para otros smartphones de Black Berry. 

Los Apple iPhone SE/6S/6S Plus (u$s350, u$s450, u$s550), están contemplados todos debido a que tienen 2 años de antigí¼edad, tienen caracterí­sticas similares y aún están disponibles en Apple.

Tienen grandiosas cámaras y la tecnologí­a de identificación de huella, además de tener el hueco para los audí­fonos. 

Essential Phone (u$s500) es un gran dispositivo que tiene su presentación casi a los bordes además de estar hecho con materiales ultrapremium (cerámica en la parte trasera y titanio en los lados).

Tiene buena velocidad y toma buenas fotos y tiene dos pins magnéticos que sirven como puntos de conexión para periferios, incluye una cámara 360 y un sistema de carga wireless. 

Los iPhone 7 y 7 plus (u$s550, u$s670) tienen más de un año de antigí¼edad pero para sus respectivos precios son interesantes.

Galaxy S8 y S8 Plus (u$s600 y u$s690) son del 2017 y Samsung los vende con un descuento decente. Son buenos y ambos tienen reconocimiento de iris además de reconocimiento de huella digital.

Razer Phone (u$s700) es considerado como bueno para jugar videojuegos. Más que nada por su pantalla. Puede refrescar su pantalla 120 veces cada segundo: la mayorí­a de smartphones solo pueden la mitad. Esto ofrece una gran suavidad en el juego. 

Huawei Mate 10 Pro (u$s670) es uno de los mejores celulares que ha ofrecido la compañí­a china en el mercado estadounidense. Tiene un diseño elegante, resistencia al agua, una baterí­a de 4.000 mAh y un sistema dual de cámaras. Además, tiene un procesador Kirin 970. 

Samsung Galaxy Note 8 (u$s750) tiene un diseño hermoso viene con bordes ultra delgados alrededor de la pantalla. Una elegante presentación, rápida performance y un sistema dual de cámaras.

HTC U12+ (u$s800) tiene un diseño único para los que están acostumbrados a un monocolor. Dependiendo de la posición de la luz, pueden cambiar de color. Tiene un sistema dual de cámara tanto en la parte de adelante como de atrás.

LG G7 (u$s750) incluyen una buena performance, una gran cámara y otros valores como resistencia al agua y carga de baterí­a inalámbrica.

Tiene uno de los más potentes parlantes del mercado y tiene un amplificador de audio de alta calidad.