NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

La FIFA y la AFA arengan a los equipos del Mundial al son de Natalia Oreiro y Axel

La FIFA y la AFA arengan a los equipos del Mundial al son de Natalia Oreiro y Axel

Ya se instaló una gran pantalla para ver los partidos que se jugarán en Rusia al tiempo que se puede disfrutar de una exposición del seleccionado argentino

Por Alicia Vidal
14.06.2018 06.34hs Marketing

El Mundial ya se instaló en el Obelisco. La AFA colocó una gran pantalla para seguir los partidos en pleno centro. Y además se puede disfrutar de una exposición única de pelotas, camisetas y memorabilia de todo el seleccionado argentino.

Claro que los que van a Rusia podrán disfrutar de una mega exposición en Moscú y así­ ya lo está presentando la FIFA en su canal institucional de YouTube.

También es tiempo de figuración estelar para las discográficas y así­ Warner promociona la figura de Natalia Oreiro que canta "United for Love", una canción que pregona "Unidos por el amor" y se canta en ruso, castellano e inglés.

Al son de Axel soñemos juntos
Tomando la canción de Axel "Soñemos Juntos", la AFA lanzó un spot en sus canales de YouTube que entroniza la figura de Messi y busca apelar a la argentinidad desde el corazón.

Y como fin de este recorrido bien vale replicar la letra de esta canción que anima un sentir popular.

"Cierra los ojos y un sueño verás, sueña despierto conmigo y se hará realidad, soñemos juntos. Todos podemos soñar por igual, no tengas miedo si fallas más fuerte serás. Soñemos juntos. Todos los corazones guardan sueños que hay que dejar volar. Despertar y empezar a soñar. Despertar y empezar ya. Uno es el sueño, la fe y la verdad. Cada segundo sin sueño es la eternidad. Despertar y empezar a soñar. Despertar y empezar..."

Y como "bonus track", ya se dio a conocer el spot oficial de apertura del Mundial Rusia 2018 por parte de la FIFA.

Es una producción que rescata toda la magia y espectacularidad de la cultura rusa expresada en la analogí­a entre los clásicos huevos Fabergé que eran una joya preciada para los zares y la pelota de fútbol que comenzará a rodar el próximo 14 de junio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas