NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Recreo

Se acerca el dí­a del padre y te proponemos las mejores opciones gastronómicas para agasajarlo

Se acerca el dí­a del padre y te proponemos las mejores opciones gastronómicas para agasajarlo

El domingo se festeja y si no sabés donde llevarlo a comer, te mostramos un recorrido por los mejores lugares para que puedas elegir el que mejor se adapte

12.06.2018 18.35hs Recreo

PARA PADRES MAí‘ANEROS
Si tu papá es de los que les gusta levantarse temprano y disfrutar de un rico desayuno, estas opciones son para vos:

MADA PATISSERIE

El desayuno de MADA incluye: cookies de chocolate y almendras, scons de queso, coquitos, biscotti, alfajores de chocolate con dulce de leche y maní­, una mini cake a elección, un yogur casero con frutos rojos y granola, además 4 macarons que dicen papá. Se puede retirar en el local o pedir a domicilio.

Dí“NDE: 3 de Febrero 1064


COMPAí‘íA DE CHOCOLATES

Este desayuno incluye una croissant de jamón y queso, pan de almendras, cuatro rodajas de panes del dí­a, box x9 trufas, banana bread o budí­n a elección, mini cake a elección, dulce del dí­a, dips de manteca y de queso crema, naranjas exprimidas, sobre de té y café, chocolate para un chocolate caliente, bandeja, mug, panera arpillera y cubiertos. Ideal para padres que amanecen muy hambrientos!

Podés pedirlo entrando acá https://companiadechocolates.mitiendanube.com/

ALMORZAR YA FUE, EL BRUNCH ES LA QUE VA

Hace algunos años ya que se instaló la moda del brunch en la ciudad, una comida que fusiona el almuerzo con el desayuno y en la cual vas a encontrar lo mejor de los dos mundos: café para despertar y vino para celebrar, hamburguesas y croissants, huevos revueltos y pizza. No hay lí­mite si de brunch se trata y cada lugar le pone su impronta personal. Un plan ideal para pasar en familia y celebrar a nuestros padres rodeados de mucha comida. Donde está la posta?


PANADERíA DE PABLO

El restaurante de Pablo Massey ubicado en Olivos ofrece todos los domingos de 10 a 19 hs. el famoso brunch. Acá, no hay un menú predeterminado y todas las opciones son a la carta. Ofrecen una combinación armoniosa de platos tí­picos de almuerzo como pizzas o ensaladas y de desayuno como huevos revueltos, muffins y tostadas. Para tomar podés elegir algún café para despertar y jarras de gin&tonic o mimosa para celebrar.

Dí“NDE: Corrientes 421, Olivos

LA ALACENA
En una esquina de Palermo se encuentra La Alacena, un deli creado por Julieta Oriolo reconocida por haber estado a cargo seis años de Uriarte y crear la primera carta de Malvon. De 11 a 16 hs vas a poder disfrutar su brunch a la Italiana que incluye un plato de salumi, antipasti, papa al pomodoro, huevos de campo, zeppole-dulce tí­pico tradicional de la cocina Napolitana- café con leche y Aperol Spritz. Ideal para padres con mucho amor por la cocina Italiana.

Dí“NDE: Gascón 1401
Horario: 11:00 a 16:00 hs

MALVON
En Villa Crespo, una zona más tranquila pero que ya se convirtió en un polo gastronómico de la ciudad vas a encontrarte con este lugar famoso por sus panqueques, bagels y su mostrador lleno de pastelerí­as a las cuales es difí­cil resistirse. El brunch es a la carta, lo cual quiere decir que vas a poder armarlo como quieras. Ensaladas, sándwiches, muchas opciones de huevos y dulces hacen de este brunch una opción perfecta para disfrutar de un Domingo en familia con la panza llena y corazón contento!

Dí“NDE: Serrano 789
Horario: 12:00 a 16:00 hs

ELENA

Sin dudas, una de las mejores opciones se encuentra en el restaurante Elena del hotel Four Seasons. Una opción exclusiva de la ciudad en la cual vas a poder disfrutar de un brunch digno de la realeza con mesas infinitas de comida de primer nivel. Te recomiendo que le digas a papá que saltee la cena del sábado porque no se va a querer perder de probar ninguna de las opciones acompañadas con vinos y espumantes de Bodega Zuccardi. Si vamos a celebrar, lo vamos a hacer bien.


Dí“NDE: Posadas 1086/88
Horario: 12:30 a 16:30 hs

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas